Filomena la Espada del Triunfo

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi tíaabuela Victoria Clara Lonetti

Victoria se encuentra presente en cada atardecer de las calles de Rosario,como en el sonar de las campanas de la Catedral,su blanca imagen pasea por Boulevard Oroño inspirada por el arte,la belleza y la creatividad de esta mística ciudad.
Ella es una mujer independiente amante de la elegancia y de la feminidad.
Las fiestas son para Victoria la pulcritud de sus prendas realizadas con sus propias manos
Para Ella la locura no existe ya que los locos son personas poseídas por diferentes espíritus que los hacen actuar distinto a la comunidad en la que viven y carecen de comprensión del medio ambiente que los rodea.
Victoria sos Para mí la libertad,el renacer,la dicha y el éxito;con su propia música,brillo,color,esplendor y resurreción aquí en Rosario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


domingo, 20 de septiembre de 2009

Fotos de mi Familia Lonetti

la primera foto,las dos últimas de abajo son de las "Bodas de Plata de mi tío Roberto GarcíaLonetti y de su esposa Manuela".
La segunda foto del medio es mi tía "ILda Lina Font Lonetti alias Chiquita"
la tercera foto del medio la que está sentada es mi tía"ILda Lina Font Lonetti, alias Chiquita",el muchacho que está a su lado es su hermano "Emilio Font Lonetti,alias Pinino y la señorita que está a su lado es su hermana " Ofelia Clara Font Lonetti alias Porota"
Todos son el triunfo de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

6 de octubre del año 1.894 contraen matrimonio mis Bisabuelos Doménico Santo Lonetti y Filomena Giuseppina Lonetti

El 6 de octubre del año 1.894,se casaron mis Bisabuelos Doménico Santo Lonetti y Filomena Giuseppina Lonetti,en la Comuna de Melissa,Crotone,Provincia de Calabría,República de Italia y dejaron una descendencia de Dioses y de Triunfadores que brillan en cada camino de la Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!