Filomena la Espada del Triunfo

viernes, 23 de noviembre de 2007

Filomena Giuseppina Lonetti Macri

Filomena Lonetti,vivía en Elortondo,Provincia de Santa Fé.Su espiritu durante el día,se encuentra en los trigales y durante la noche,en las estrellas del cielo santafesino.Filomena sos la espada del triunfo y de la gloria que se encuentra situada en el interior de mis genes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

  • A las 18 de diciembre de 2007, 12:38 , Blogger ToTTó El Bohemio Boliviano ha dicho...

    Hola Roxana

    hoy visité tu Blog y lo primero que quiero hacer es felicitarte porque esta muy bonito, se lee fácilmente y es interesante.

    Tus comentarios acerca de tu antepasados explican el origen de tu linda familia de la cual debes estar muy orgullosa. Sigue asi y verás como, poco a poco los amigos blogueros estarán visitándote.
    ===================
    Es común que no toda los que te visitan dejan comentarios, en realidad es un porcentaje pequeño de visitantes que comentan, la mayoría leen tus posts, los gozan, pero no comentan. Así es que es posible que tengas varios visitantes, sin poder adivinar quienes son. Pero eso no importa por que (como yo lo hago) el placer esta en escribir, publicar y compartir parte de uno mismo con los amigos de la blog-esfera.
    ==============
    Te sugiero que trates de poner tu fotografía en tu perfil, porque he notado que la gente te va conociendo y quiere saber quien y como eres. En el mío, trato de cambiar de foto de cuando en cuando para actualizarlo.
    ==================
    Si quieres aprender más acerca de blogs, te sugiero visites el blog de mi amiga Ferípula en esta dirección.

    http://recursosparatublog.blogspot.com/
    ================
    Un abrazo de felicidad por la Navidad y te deseo toda la felicidad, paz y tanquilidad del mundo para vos.

    ToTTó

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio