Filomena la Espada del Triunfo

jueves, 16 de octubre de 2008

Mi tíoabuelo Antonio Lonetti Lonetti

Antonio Lonetti,el tío de los ojos negros que ilumina mi hogar en las noches de luna llena.Gracias por ayudar a mi abuela Matilde y a sus 16 bellísimos hijos.Gracias por querer mucho a mi madre,que es una hermosa mujer de amor incondicional de tranquilidad,de fuerza y de poder.Antonio sos el rey del descanso,sos la humildad y el afecto universal de la Familia Lonetti.Te quiero mucho y siempre Te querré más allá de la muerte y de los mundos infinitos!!!!!Tío Antonio hombre del futuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

  • A las 17 de octubre de 2008, 11:11 , Blogger Caperucita ha dicho...

    Este tio tuyo, se ve que no tenia tele ni internet, lo digo por la cantidad de descendientes que dejó.
    Es un placer conocer a tantos antepasados y esas bellas fotos que pones.
    Que mi universo te llene de bendiciones.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio