Filomena la Espada del Triunfo

miércoles, 31 de diciembre de 2008

A Mis antepasados de la Provincia de Santa Fé

A Mis antepasados de la Provincia de Santa Fé, les estaré eternamente agradecida por brindarme su cariño,su afecto y su escencia
A Mis antepasados de la Provincia de Santa Fé,les doy millonésimas de gracias por darme la bienvenida A esta pujante Provincia।
A Mis antepasados de la Provincia de Santa Fé, gracias por abrirme las puertas y recibirme en la Ciudad de Rosario
A Mis antepasados de la Provincia de Santa Fé, gracias por iluminar mi mente
A Mis antepasados de la Provincia de Santa Fé,gracias por brindarme la oportunidad de conectarme con todos los familiares nuestros en todo el mundo
A Mis antepasados de la Provincia de Santa Fé les doy las gracias, por saber en la Ciudad de Rosario mi grupo sanguíneo, ya que es el mismo que tienen ustedes
A mis antepasados de la Provincia de Santa Fé que son mis bisabuelos: Ramón GarcíaÁlvarez y Esperanza Menéndez en la Ciudad de Rosario y Domingo S. Lonetti y Filomena G. Lonetti en la Localidad de Elortondo,les doy gracias por tener un año más de vida y de dicha y les deseo un feliz 2009, junto con todos nuestros antepasados y familiares desde el nacimento del universo hasta el díA de hoy en la Provincia de Santa Fé,mi tierra elegida.

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio