Filomena la Espada del Triunfo

miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi abuelo paterno Eusebio Atanasio González Zuleta se encuentra situado del lado derecho detrás del primer señor

Eusebio Atanasio González Zuleta nació el 14 de agosto del año 1.905,en el Departamento de la Paz,Provincia de Mendoza,República Argentina.Ferroviario visionario hacia un futuro de innovaciones y evolución en Mi hogar.
Mes de agosto,Mes de Mi abuelo paterno Eusebio Atanasio González Zuleta,Mes de su nacimiento y Mes de su partida hacia la Madre Naturaleza que anuncia la sabiduría de la Tierra
Mes de agosto,Mes de los Ferroviarios.
Mes de agosto,Mes de mis familiares Ferroviarios.
Mes de agosto,Mes de mis Antepasados Ferroviarios.

6 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio