Filomena la Espada del Triunfo

martes, 20 de abril de 2010

Mi Bisabuela Esperanza Menéndez González

Esperanza Menéndez González, es la Reina de los Amaneceres en los mares de mi familia. Esperanza Menéndez González, es una Hermosa Mujer que Precede a mi madre. Esperanza Menéndez González, es la Hija del Sol que en cada uno de sus rayos transmite el amor incondicional hacia sus antepasados y hacia todos sus descendientes. Esperanza Menéndez González, es una Rosa Roja que le dá poder a la vida de todas las familias felices. Esperanza Menéndez González, es el Hada que guía mis pasos por los caminos de la Ciudad de Rosario. Esperanza Menéndez González, es la realización de mi vida. Esperanza Menéndez González, es la atracción de los Dioses de los Cielos de mi Espíritu.

4 comentarios:

  • A las 21 de abril de 2010, 9:12 , Blogger Unknown ha dicho...

    gracias por compartir tu historia ancestral!!!

    un abrazo y buena semana

     
  • A las 21 de abril de 2010, 16:41 , Blogger Ieiazel ha dicho...

    De veras que le hs dedicado tiempo a investigar la historia de tu familia y así poder demostrar todo el amor que sientes hacia tus antecesores.
    Un abrazo Roxana y que estés bien amiga.
    Sonya (Ieiazel)

     
  • A las 25 de abril de 2010, 6:32 , Blogger Ieiazel ha dicho...

    Hola Roxana, gracias por entrar a mi Blog y dejar tu mensaje.
    Una vez te dije que no guardaba recuerdos de mis familiares así como tu lo has hecho, pero me he propuesto seguir un poco tu ejemplo, al menos con los que he conocido. Pienso que es una forma de agradecer el amor que me tuvieron o me tienen.
    Sigue como vas, rindiendo homenaje a tus ancestros donde cada frase es un poema.
    Un beso,
    Ieiazel.

     
  • A las 25 de abril de 2010, 21:32 , Blogger Rivera Fotografía MANTA 0991067531 ha dicho...

    Eso es amor... http://soloparamujeresescritaporunhombre.blogspot.com/

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio