Filomena la Espada del Triunfo

sábado, 29 de enero de 2011

Escudo de Chile,país natal de mis Tatarabuelos dos Tatarabuelos Segundos Paternos que fueron compadres y consuegros José Santos Zuleta y Nicolás Aranda




Chile el país natal de mi Tatarabuelo Segundo Paterno "José Santos Zuleta que nació en el año 1.801" y es el poder de la inteligencia de mis antapasados paterno!!!!!
Chile es el país natal de mi Tatarabuelo Segundo Paterno "Nicolás Aranda" que nació en el año 1811 y es un Americano Noble y de gran excelencia"
José Santos Zuleta y Nicolás Aranda fueron compatriotas,amigos,compadres y consuegros y los dos son mis genes chilenos que inician mi nueva búsqueda genealógica hacia rayos solares del sol de mi vida.

2 comentarios:

  • A las 29 de enero de 2011, 11:11 , Blogger Omar Acuña ha dicho...

    Es muy hermoso que homenajees a tus ancestros. En la República Argentina hay muchos descendientes de ancestros chilenos. En la familia materna de mi madre hubieron quienes emigraron desde la isla de Chiloé hacia Patagonia argentina y sus descendientes, ciudadanos argentinos, residen hasta ahora en Río Negro y Chubut.
    Un abrazo fraterno desde la ciudad capital de La Araucanía.

     
  • A las 29 de enero de 2011, 15:16 , Blogger Caperucita ha dicho...

    Una maravilla de escudo querida amiga.
    Te deseo un estupendo fin de semana.
    Un abrazo preciosa.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio