Filomena la Espada del Triunfo

lunes, 8 de agosto de 2011

Foto de mi Familia Lonetti


En la Foto de mi Familia Lonetti el primer de niño que está parado del lado izquierdo es mi tíosegundo.El Señor que tiene a la niña en brazos es mi tíosegundo Emilio Font Lonetti, Alias Pinino y su hija es mi primasegunda Marta Font al lado de Marta la niña de pelo oscuro es mi tíasegunda María Isabel Lonetti Alias Mónica,la niña que está al lado de Mónica es mi primasegunda Susana Narvaez Font.La Primera Señorita que se encuentra parada del lado derecho es mi tíaabuela Victoria Clara Lonetti,le sigue mi tíasegunda Ofelia Clara Font Lonetti Alias Porota y la Señora de Collar de Perlas es mi tíasegunda Ilda Lina Font Lonetti Alias Chiquita
Mi Familia Lonetti es la Felicidad de mi Esencia y de mi Resplandor!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  • A las 13 de agosto de 2011, 5:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Que Bello Recuerdo

     
  • A las 27 de abril de 2017, 4:39 , Blogger soy beatriz ha dicho...

    Hola, soy Susana Narváez Font y estoy ahí en la foto. De izquierda a derecha Victoria Lonetti (mi tía abuela). Ofelia Font (hermana de mi mamá) y su reciente esposo Segundo Biscaldi. A su lado se encuentra de vestido oscuro con collar mi mamá (hija de María Lonetti : Ilda Font, hija de María Lonetti), atrás mi papá Luis Narváez.Delande de él la señora de pelo oscuro y es Hilda la esposa de Emilio Font(hermano de mi mamá).
    Sentado a la Izquierda Emilio (Pinino) y en sus brazos mi prima hermana Marta Font. A su lado Cristina Isabel Lonetti (Mónica) y la siguiente soy yo. Luego vienen mi hermano Jorge Luis Narváez y por último mi primo segundo Alejandro Lonetti, hijo de Domingo Lonetti y Clelia.
    Gracias por la foto. Lamentablemente perdí todas las fotos familiares. Un abrazo !!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio