Filomena la Espada del Triunfo

jueves, 22 de mayo de 2014

Mis Antepasados de "Apellido Trébol"





Estaba indagando mi Genealogía Paterna de mi Bisabuelo "Don Pablo González Campos" en un Registro de Censos del Año 1.895 de su lugar de origen que es el Ayuntamiento de Rueda de Jalón,Zaragoza,Aragón,España y al encontrarlo descubro que el nombre completo de su Padre y Tatarabuelo Paterno mío es "Don Vicente González Trébol", ya que ahí descubro que "Trébol es el Segundo Apellido de mi Tatarabuelo Paterno" que nació en el año 1.822 en Rueda Jalón!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Mis Antepasados de Apellido Trébol,siempre serán inmortales en cada viaje que realizo con mi espíritu y gracias por darle el éxito a mi Padre "Don Orlando Aníbal González", por ser un descendiente de ustedes y por poseer una inteligencia que supera las barreras humanas de la muerte"
"Querida Familia Mía de Apellido Campos y de Apellido Trébol."¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los Campos de Tréboles, siempre estarán eternamente en toda mi constelación de genes  y en cada aire que me da la vida, dándome el honor  de honrarlos,venerarlos y homenagearlos por siempre!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio