Filomena la Espada del Triunfo

lunes, 6 de abril de 2015

Foto del Nicho Número 37,donde descansa mi Abuela Materna Matilde Veneranda Maximina Lonetti en el Panteón del Club Atlético de Elortondo,de la Comuna de Elortondo,Departamento General López,Provincia de Santa Fé,República Argentina




* 5 de Abril del Año 2.015,se cumplieron 100 Años del  Fallecimiento de mi Bisabuela Materna "Doña Filomena Giuseppina Chiara Lonetti  Macri",por cuál asistí a su homenaje por un Siglo de su Muerte honrandola con una Placa en su Memoria y la  foto de la misma se ubica en tercer lugar*
*5 de Abril del Año 2015,se cumplieron 93 Años de la Boda de mi Abuela Materna "Doña Matilde Veneranda Maximina Lonetti Lonetti con mi Abuelo Materno Don Maximiliano Adolfo GarcíaMenéndez,por la cuál asistí al homenaje del Aniversario de su Boda honrandola con una Placa en su Memoria  y la misma se ubica en cuarto lugar*
*Debajo del Panteón del Club Atlético de Elortondo descansan mis Bisabuelos Maternos "Don Domingo Santos Lonetti Branca y Doña Filomena Giuseppina Chiara Lonetti Macri" y su hija una bebé que murió a los dos días de vida el 3 de Abril del Año 1.915 "Chiara Lonetti Lonetti" que es este Año 2.015 se cumplieron 100 Años de su Nacimiento", y homenajeé a los tres con una Placa en su Memoria y su foto se ubica en segundo lugar*
*Foto completa del Nicho Número 37,donde descansan las Cenizas de mi Abuela Materna "Doña Matilde Veneranda Maximina Lonetti Lonetti" y en su puertas están las Placas de la Memoria de cada uno de mis Familiares Lonetti nombrados anteriormente.
"Matilde Veneranda Maximina Lonetti Lonetti es la Bandera de mi Vida que llevo en todos mis caminos"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio