Filomena la Espada del Triunfo

domingo, 21 de mayo de 2017

Ciudad de Soria,Provincia de Soria, en la Comunidad Autónoma Castlla-Léon,España


 Soria,la Tierra donde se originó  el linaje de mi "Tatarabuela Tercera PaternaMaría del  Rosario SecundinaGodoy Soria",que nació aproximadamente por el año 1795 en Mendoza,República Argentina y se casó con Tomás Morales y en el año 1816 nació su hija que es mi "Tatarabuela Segunda Paterna Teodora Morales Soria"
"María del Rosario Secundina Godoy Soria es la fuerza de mis orígenes en el camino de  todo mi ser"y es hija de Gregorio Godoy y de María de las Mercedes Soria  y Nieta de Pedro Soria.
"Soria es el linaje de mi libertal y de mi esencia paterna de los caminos de la resurreción"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio