Filomena la Espada del Triunfo

lunes, 11 de marzo de 2019

Mi Tío Tatara,Tatara,Tatara,Tatara de muchas generaciones atrásPaterno "Juan Dávalos Jufre de Loayza y Montesa"

Mi Tío Tataraabuelo Paterno de  muchas generaciones atrás es " Juan Dávalos Jufre de Loayza y Montesa".Nació en elaño 1517 en Medina,Rioseco ,Valladolid, Castilla y León,(antes llamada Corona de Castilla) España  y murio el 12 de junio del 1578 en Santiago,Capitanía General de Chile y fué sepultado el día 13 de junio del año  1578 en Santiago,Capitanía  General de Chile.
Es hijo de "Francisco José de Loayza y de Cándida  Montesa Cisneros ".Es nieto por línea paterna de 
Juan Jofre de Loayza y de Constancia Jofré Niño de  Guevara".Es nieto por línea materna de Álvaro Cisneros y de Constanza de Montesa".Es bisnieto por línea paterna de Sancho Jofré de Loayza y de Teresa Niño, Pero Niño y  Lasso de la Vega y  Constanza Velez de Guevara Fernández de Ayala".Tataranieto por línea paterna de "Alonso Jufré de Loayza y de María Sánchez Torres Altamirano,Juan "El Niño de la Foxada" e Inés Lassa de la Vega".Es chozno por línea paterna de Alonso  Josfré II  de Loayza Ayala: Es tataranieto tercero por línea paterna de "García Jofré II de Loaysa de Ayala.
"Juan Dávalos   Jufre de Loayza  y Montesa, Gracias por "Fundar  San Juan de la  Frontera el día 13 de junio del  año 1562  que ahora es la Actual Ciudad de San Juan,Provincia de San Juan,República Argentina.

1 comentarios:

  • A las 28 de noviembre de 2020, 18:05 , Blogger Antonio ha dicho...

    Hola Roxana, soy de Chile, Mi nombre es Antonio Jorcano Krause, también este señor es mi tatara tatara tatara......... te escribi al correo

    Saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio