Filomena la Espada del Triunfo

martes, 7 de abril de 2009

Hotel Londres de la Ciudad de Buenos Aires


Hotel Londres de la Ciudad de Buenos Aires,donde descubrí que mi felicidad estaba con la familia de mi madre.
Hotel Londres de la Ciudad de Buenos Aires,es en donde encontré mi esencia con mis antepasados maternos.
Hotel Londres de la Ciudad de Buenos Aires, es en donde encontré mi dicha y mis sueños
Hotel Londres de la Ciudad de Buenos Aires ,es donde me dí cuenta del gran amor incondicional de mi madre hacía mí।
Hotel Londres de la Ciudad de Buenos Aires ,es en donde encontré el espíritu de la familia de mi madre desde su origen al infinito y hacia todo mi existir
Hotel Londres de la Ciudad de Buenos Aires,es en donde descubrí mi afinidad y mi parecido con mi familia materna de manera íntegra

2 comentarios:

  • A las 7 de abril de 2009, 9:13 , Blogger . ha dicho...

    que bueno lo que contás!!!
    llegar a descubrir el porqué de las cosas es muy interesante.........
    felicitaciones,
    un abrazo, reina

     
  • A las 9 de abril de 2009, 15:28 , Blogger LOLA ha dicho...

    Hola Roxana es estupendo que puedas descubri todos esos sentimientos...hermoso hotel sobre todo por lo que te ha dado....

    Te deseo un feliz dia y te envio un beso lleno de amor y paz..

    LOLA

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio