Filomena la Espada del Triunfo

miércoles, 10 de junio de 2009

El Espíritu de mi Familia

El espiritu de mi familia me hizo valorar la belleza y la sabiduría de mi esencia
El espiritu de mi familia me hizo despegar de todo lo ajeno a mí
El espiritu de mi familia me hizo saber que la familia es un sistema solar infinito
El espiritu de mi familia me hizo investigar acerca de mis antepasados y de sus lugares de origen
El espiritu de mi familia me llevo a ser feliz conmigo misma
El espiritu de mi familia me mantuvo firme en mi personalidad
El espiritu de mi familia me llevó a mis sueños mas anhelados
El espiritu de mi familia le da luz a todos mis familiares que vivieron en El pasado,los que viven en El presente y los que vivirán en El futuro

4 comentarios:

  • A las 10 de junio de 2009, 14:45 , Blogger Unknown ha dicho...

    que afortunada que sos!!

    gracias al espíritu de tu familia has podido conseguir tantas cosas buenas!!
    me alegra mucho...

    besitos, reina

     
  • A las 12 de junio de 2009, 1:29 , Blogger Aguabella ha dicho...

    Hola Roxana como estas cielo?

    Sabes?

    Algún día en generaciones venideras me gustaría ver desde las estrellas como alguien de mi árbol pudiera hacer lo mismo que haces tú.
    Dedicar tiempo, trabajo y mucho amor a los que fueron parte de la historia de uno.

    Un beso enorme reina

     
  • A las 12 de junio de 2009, 9:39 , Blogger Caperucita ha dicho...

    Es estupendo que el espíritu de la familia este con nosotros.

    La familia es uno de los pilares más importantes en la vida.

    Me alegra que tu familia le dé luz a tu vida.

    Un besazo mi niña.

     
  • A las 12 de agosto de 2009, 3:43 , Blogger Victoria ha dicho...

    Gracias por compartir este bello blog dedicado a nuestros antepasados los cuales nos dieron grandes regalos y elmás importante elamor hacia los demás.besos Victoria

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio