Filomena la Espada del Triunfo

jueves, 20 de octubre de 2011

Monte Comán, San Rafael,Mendoza,Argentina,mi Padre"Don Orlando Aníbal González Ferrari"disfrutó de la niñez más Feliz





El Distrito de Monte Comán situado en el Departamento de San Rafael,Provincia de Mendoza,República Argentina.Es el sitio donde mi Amado Padre el Señor Orlando Aníbal González Ferrari pasó los días más felices de su niñez junto a su familia y junto a todos los Trabajadores Ferroviarios ya que sus almas iluminan con sus rayos de la esencia del Poder Místico Infinito y Familiar de Monte Comán

1 comentarios:

  • A las 24 de agosto de 2012, 16:18 , Blogger David ha dicho...

    Le tengo los mejores recuerdos a la ciudad de San Rafael porque allí pase toda mi niñez. Luego decidieron mis padres mudarnos a uno de los departamentos mendoza capital y en la actualidad estoy viviendo en la Capital Federal, sin embargo la ciudad donde crecí es la que mas lindos recuerdos tengo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio