Filomena la Espada del Triunfo

viernes, 31 de mayo de 2019

Mi Tatara, Tatara,Tatara,Tatara Abuelo Pateno de seis siglos atrás "Don Diego Jufré de Loayza Montese"


"Don Diego Jufré de Loayza Montesa.Nació en el año 1515 en Medina de Rioseco,Valladolid,Castilla y León, España y murió en el año 1591 en Región Metropolitana de Santiago,Chile".Es hijo de Francisco Jufré, Niño de Guevara  y de Cándida Constanza Montesa Cisneros".
"Tatarabuelo Paterno de Seis Siglos Atrás Don Diego Jufré de Loayza Montesa, aunque yo no sepa como fuiste físicamente, te encuentras en la luz de mi alma, en la luz de todo mi ser.Te encuentras en cada célula de mi vida  y en cada música del aire que respiro"
"Diego todos mis honores y cultos son para tí y la luz de cada vela que te enciendo iluminan tu alma como a nuestros  ancestros que nos precedieron desde el inicio del mundo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio